sábado, 29 de agosto de 2015

AUTOBIOGRAFIA


Me llamo Marcela Díaz Alfaro, nací el 19 de marzo.
Cuando cumplí 4 años entré a 2° grado de preescolar, en el kínder Norma Mercado Mondragón; a los 4 años y medio comencé a jugar béisbol. Un año después fui a mi primer nacional de béisbol en los Mochis, Sinaloa.
A los 6 años entre a la primaria Gral. Martin Carrera; cuando cumplí 8 años me fui a un nacional en Minatitlán, Veracruz y en él quedamos en 3° lugar.
En 5° grado de primaria me seleccionaron para un torneo de atletismo y en él logré llegar a la fase estatal, también me llamaron a una prueba de matemáticas. en 6° grado me seleccionaron para lo mismo.
Cuando cumplí 11 años, me mandaron a llamar a un torneo a Tula, Hidalgo, en él quedamos en 2° lugar.
A la edad de 12 años, comencé a jugar softbol y 3 meses después me mandaron a llamar a un selectivo del Distrito Federal, se jugó en Monterrey, Nuevo León, y quedamos en 2° lugar.
Salí de la primaria con un promedio de 9.9, y fui la abanderada de la escolta.
Un tiempo después entre en la secundaria técnica no. 142, y en rotación de talleres escogí: taller de tecnología con énfasis en diseño de circuitos eléctricos.
En primer año de secundaria, en mi taller me enseñaron a hacer amarres, aprendí para que funcionaba cada uno, comprendí muchas cosas relacionadas con la materia, al final empezamos a trabajar con un tablero de conexiones.
A los 13 años me volvieron a seleccionar para jugar con la selección del Distrito Federal y en ese torneo jugué con la selección "B".
Un tiempo después salí de 1° con un promedio de 9.5.
En segundo año, trabajamos en el mismo tablero de conexiones, después de comprender como hacer conexiones, comenzamos a trabajar en casetas. A mediados de año medimos la escuela completa y luego hicimos un plano. Al final medimos nuestra casa e hicimos otro plano.
Posteriormente salí de 2° con una calificación de 9.9, por el promedio y la habilidad, me hice parte de la escolta.
A los 14 años fui a mi primera olimpiada nacional en Monterrey, Nuevo León. Un tiempo después jugué un torneo nacional de béisbol, en el cual quedamos en 8° lugar de 21 equipos. 1 mes después jugué nuevamente para el Distrito Federal y fuimos campeonas nacionales.
Y ahora en tercero seguiremos construyendo nuevos proyectos y aprendiendo más acerca de la materia, y hechandole ganas para sacar un promedio excelente.